SSC evita linchamiento de presuntos delincuentes en Edomex

Centro Sur


Los hechos se registraron en la colonia la Colmena en Nicolás Romero.

Dos presuntos delincuentes fueron rescatados de ser linchados por pobladores de la colonia la Colmena en Nicolás Romero, estado de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los dos detenidos fueron presentados ante la autoridad ministerial como presuntos responsables del robo a un local comercial.

La SSC informó que tomó conocimiento sobre una concentración de más de 300 personas en calles de la colonia la Colmena, quienes tenían retenidos dos personas que señalaron como responsables de un robo cometido contra un comercio de la zona.

La Policía Estatal desplegó a 200 elementos acompañados por 60 uniformados de Seguridad Pública municipal, para dialogar con los vecinos a fin de que entregaran a los probables implicados.

Tras varios minutos de diálogo, los agentes de seguridad pública lograron tener bajo su custodia a los supuestos delincuentes, para después presentarlos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) que iniciará las investigaciones.

Videos